UNIDAD POLÍTICA EN EL DISTRITO 9: ELIDA CASTELÁN

  • Elida Castelán, se reunió con presidentas y presidentes municipales electos del Distrito 9, con cabecera en Tejupilco.
  • Desde la Legislatura LXI, se tendrá una especial atención con los ciudadanos de los municipios sureños.

Toluca Méx. A Martes 7 de Septiembre del 2021. En reunión llevada a cabo en la ciudad de Tejupilco, la Diputada Local Elida Castelán, resaltó la importancia del triunfo electoral en la pasada elección a través de la coalición PAN-PRI-PRD, la cual tiene el compromiso de cumplirle a los ciudadanos del Distrito 9 a través de gestiones ante las autoridades estatales y federales para lograr el bienestar de los mexiquenses.
Ante la presencia de presidentas y presidentes municipales electos, se llevó a cabo un diálogo político dónde a través del trabajo en equipo se logre impulsar el desarrollo de la zona sur del Edomex. “Es importante resaltar que tenemos un gran reto desde la legislatura mexiquense, estaré al pendiente de cada uno de los ediles en sus municipios, acompañándolos en su trienio, tengo la certeza de que serán cercanos a la gente que tiene altas expectativas en todos nosotros. Cumpliremos nuestros compromisos” acotó la Diputada Elida Castelán.
Cada municipio que conforma el Distrito 9, contiene diversas problemáticas que serán evaluadas para buscar la solución en contacto directo con la población, además de propiciar una coyuntura política donde todos los líderes sociales puedan expresar sus opiniones que sumen al proyecto de la diputada.
Se buscará también fomentar la cultura y las tradiciones de cada uno de los municipios para que se puedan mostrar a nivel nacional e internacional con el fin de que se mantengan las raíces de los ciudadanos sureños. “Hoy en día nuestros paisanos son un factor importante en el país y en el Edomex, aportan un granito de arena mediante las remesas que envían a sus familiares y eso ayuda a qué en esta época difícil los alimentos no falten en los hogares, mi más grande reconocimiento a todos ellos” finalizó Elida Castelán, Diputada del Distrito 9 con cabecera en Tejupilco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *