VAMOS POR EL FORTALECIMIENTO DE LOS AGRICULTORES EN ZACUALPAN

Zacualpan, México a 17 de Diciembre del 2021.

“SERÁN TRES AÑOS EN DONDE LLEGAREMOS CON ACCIONES A CADA RINCÓN DE ZACUALPAN, NOS VAMOS A REGIR CON EL PRINCIPIO DE HUMANISMO Y JUSTICIA SOCIAL, TENDREMOS TOTAL APOYO PARA TODOS LOS SECTORES SOCIALES”, afirmó Beatriz Pérez Vázquez, Presidenta Municipal para el período 2022-2024.

Al tomar protesta ante Presidentes Municipales Electos, Diputados Federales y Estatales, agradeció al Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, por incluir al municipio en el Programa de la rehabilitación de los Caminos del Sur, destacando que es una petición que beneficiará la vía de comunicación que va de la cabecera municipal a San Antonio del Rosario, que facilitará la movilidad de las personas y el comercio, con el vecino estado de Guerrero.

Informó que será un gobierno cercano a la gente, con apoyo total al campo con acciones y programas que fortalezcan la producción para la generación de empleos. Aseguró que se aumentará la productividad para lograr una competitividad a nivel nacional del Edomex.

“VAMOS A CREAR LAS CONDICIONES PARA QUE LOS CAMPESINOS TENGAN ACCESO A LA MAQUINARIA, IMPLEMENTOS Y CAPACITACIÓN PARA BUENAS COSECHAS”, acotó Beatriz Pérez Presidenta Municipal.


“Reciba un cordial saludo de parte del Gobernador Alfredo del Mazo Maza. Todo su equipo junto a los secretarios trabajaran de la mano para lograr un mejor futuro en este hermoso municipio del sur del Edomex, hoy reconocemos su nueva etapa como presidenta municipal y le deseamos una buena administración” mencionó el biólogo Jorge Pedro Flores Marker, representante personal del Gobernador Alfredo del Mazo Maza.
La presidenta Beatriz Pérez, solicitó más programas que apoyen al municipio, por lo que se comprometió a gestionar más recursos ante Gobierno del Edomex y Gobierno Federal para lograr una exitosa administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *