OMAR ORTEGA APOYA CON PRUEBAS RÁPIDAS GRATUITAS EN COACALCO

  • Anuncio que con este apoyo se busca fortalecer la economía y salud de las y los mexiquenses.

*Coacalco, Estado de México a 10 de febrero de 2022.- * Solidarios con la salud y economía de los mexiquenses del Valle de Mexico, la bancada del Grupo Parlamentario del PRD de la Legislaturar local, coordinada por Omar Ortega Álvarez, realiza la aplicación de pruebas rápidas gratuitas.

Con las estrictas medidas de seguridad sanitaria, y con el personal adecuado, fueron beneficiados los habitantes que debían realizarse la prueba rápida de antígenos, ya sea por algún síntoma o petición laboral, estudiantil u otra actividad.

“Necesitamos apoyar a la gente en estos momentos, la salud es muy importante para todas y todos y hoy somos conscientes de la necesidades sanitarias y económicas. Juntos y solidarios, saldremos adelante”, comentó Ortega.

Los módulos se instalaron en las colonias en Villa de las Flores, Bosques Del Valle y en Parque Residencial, Coacalco; así como en Teyahualco y en el Centro de Tultepec, coordinada por la diputada Viridiana Fuentes Cruz.

“Estoy de acuerdo que hagan este tipo de ayuda porque ahorita la situación está muy difícil, y le agradezco al partido que nos hayan apoyado con esto”, dijo una beneficiaria en el módulo de Coacalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *