PRIMERA PROCESADORA DE ALIMENTOS TIF EN TOLUCA

En la capital mexiquense se cuenta con la Primera Procesadora de Alimentos TIF, con esta certificación se garantiza los estándares de calidad, sanidad e higiene de los alimentos, por ello es de gran orgullo que Carnicería La Alianza cuenta con este reconocimiento.
Con esta distinción los productos que se procesan ahora podrán ser exportados para el comercio internacional, con lo que se demuestra que lo que realiza en el Estado de México y en específico en Toluca es materia de exportación.
Cabe destacar que el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, fue el encargado de inaugurar la planta TIF, demostrando con ello que hay confianza en las empresas y un gran apoyo para seguir creciendo e impulsando el comercio.
Los directivos de Carnicería La Alianza se mostraron agradecidos con el publico que acude a sus diversas sucursales, confían y consumen sus productos quienes cuentan con los máximos estándares de calidad.
Así como también parte fundamental su personal que en cada una de sus áreas, pone su granito de arena para ver cristalizado este logro, así como a todos los proveedores, por ello Carnicería la Alianza es orgullosamente toluqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *