FORTALECEN DIRIGENCIAS VERDES DE TOLUCA Y HUIXQUILUCAN

  • Los líderes ecologistas coincidieron que su experiencia, trabajo y compromiso darán frutos y fortalecerán al Partido Verde en la entidad.
  • Si se aspira a gobernar se debe dar resultados de forma rápida, contundente, con credibilidad y congruencia, destacó “Pepe” Couttolenc.

Con el fin de continuar con el fortalecimiento de la estructura operativa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, la dirigente nacional, Karen Castrejón Trujillo, acompañada de su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello, tomó protesta a los integrantes de las Delegaciones Distritales y Municipales de Huixquilucan, Toluca y Almoloya de Juárez.
En gira por estas demarcaciones, Castrejón Trujillo entregó nombramientos a Luis Alberto Gutiérrez Sabbagh y a Francisco Javier Campos Morales como Delegado Regional y Municipal, respectivamente, en Huixquilucan; a Ernesto Monroy Yurrieta, a Arturo Santiago Marín y a Hugo Nava Soto como Delegado Municipal y Delegados Distritales en Toluca, y finalmente, a Oscar López Mercado y a José Luis Bastida Ramiro como Delegado Municipal y Distrital, respectivamente, en Almoloya de Juárez.
En sus participaciones Castrejón Trujillo y Couttolenc Buentello felicitaron a los nuevos delegados y coincidieron que su experiencia, trabajo y compromiso darán frutos y fortalecerán al Partido Verde en la entidad. Asimismo, concluyeron que su labor será fundamental para que los mexiquenses distingan las propuestas verdes sobre las otras opciones políticas.
Al respecto, “Pepe” Couttolenc destacó, en entrevista para medios de comunicación, la urgencia de los mexiquenses por un verdadero cambio en la entidad en el cual trabaja el Partido Verde a través de propuestas diferentes a la de otros partidos políticos, como el trabajo en campo que se realiza todos los días.
Explicó que los ciudadanos están cansados de promesas incumplidas de políticos que nunca regresaron a las comunidades y que existe un descontento generalizado por la clase gobernante.
Agregó que si bien el Partido Verde no cuenta con los mismos recursos que otros partidos políticos para mejorar el entorno social, se trabaja y se gestionan, de manera constante, recursos y proyectos en beneficio de los mexiquenses pues aseguró que si se aspira a gobernar se debe dar resultados de forma rápida, contundente, con credibilidad y congruencia.
Finalmente, lamentó que tanto a nivel estatal como nacional se invierta demasiado en programas asistencialistas y poco en mexiquenses emprendedores. Destacó que es urgente hacer verdadera política, conociendo y escuchando a la gente, trabajando, gestionando y cumpliendo como lo realiza el Partido Verde y que hace falta en otras alternativas políticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *