DIRECTOR DE ALUMBRADO QUIERE BRILLAR MIENTRAS TOLUCA ESTÁ A OBSCURAS: CARDOSO

Mientras el director de Alumbrado Público de Toluca, Gustavo Anaya se esmera en brillar en eventos sociales; las calles de la capital mexiquense están en penumbras y ponen en riesgo a la mayoría de la población dado que el problema de inseguridad se acrecienta en algunas zonas por falta de mantenimiento a las luminarias.
Así lo denunció el décimo regidor de Toluca, Mario Cardoso en el marco de la sesión de cabildo donde tomó la palabra para demandar se atienda esta situación, dado que las actividades de relumbrón del director de alumbrado público son en horarios laborales. De igual forma procedió a mostrar las fotos y pruebas que sustentan este llamado de atención.
Con la clásica frase de “Candil de la calle y obscuridad en su casa”, el regidor resumió la actitud irresponsable del funcionario público municipal quien ha descuidado su labor por tratar de socializar en horas de trabajo, mientras el alumbrado recibe un mantenimiento deficiente y una supervisión deplorable; las calles de algunas partes del municipio permanecen en tinieblas cuando pudieran estar funcionando.
Los toluqueños, dijo Mario Cardoso, tienen que vivir en penumbras y a la merced de la delincuencia, cuando la prevención podría reforzarse simplemente con calles mejor iluminadas, con mantenimiento permanente, pero parece que al director del área le importa más su ego que su responsabilidad.
Los ciudadanos demandas cada día mejores servicios, por lo que se preguntan si el director puede con el cargo o es necesario que haya un cambio para nombrar a una persona verdaderamente comprometida con la ciudad, que sepa cuál es su tarea y que no quiera hacer vida social en horario laboral.
Finalmente, también agregó a la denuncia que el servidor público mencionado ha descuidado su trabajo por apoyar a varias planillas, vulnerando el proceso democrático de renovación de autoridades auxiliares, donde dijo hay hasta videos en horario laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *