LOCALIZAN TOMA CLANDESTINA DE HIDROCARBURO EN JILOTEPEC

  • La intervención es resultado de las medidas que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para prevenir y combatir el robo de combustible.
  • Ante el hallazgo, se notificó de inmediato a personal de Pemex para realizar los trabajos de clausura correspondientes.

Jilotepec, Estado de México, 3 de mayo de 2022.- Resultado de las acciones que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para prevenir y combatir el robo de combustible, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizaron una toma clandestina de hidrocarburo.

Policías estatales realizaban recorridos de vigilancia sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la localidad Ojo de Agua, en esta demarcación cuando percibieron un fuerte olor a gas. Con la finalidad de descartar una irregularidad, iniciaron la búsqueda pie tierra. Al cabo de unos minutos, a un costado de la vialidad detectaron un agujero.

Al aproximarse confirmaron que se trataba de una toma de Gas Licuado de Petróleo (LP) conectada a un ducto de Pemex; ante el hallazgo, el cuerpo de seguridad avisó de inmediato a integrantes de dicha petrolera para la oportuna atención. Conforme a protocolos de actuación, los oficiales resguardaron la zona hasta que concluyeron las labores de clausura.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *