SE DESVIVEN POR VALLE DE BRAVO

Dicen los que saben -y los que no saben ya rumoran- que en la difusión institucional ya van varios días seguidos en que se publicita la visita de funcionarios de primer nivel del gabinete de Alfredo del Mazo a la localidad de Valle de Bravo, por lo que afirman que no es casual que el gobierno estatal corra las atenciones a la alcaldesa Michelle Núñez Ponce en todas las áreas posibles a solo cuatro meses de haber iniciado su administración municipal.
Primero fue la visita del secretario de Salud para la colocación de la primera piedra de la ampliación del Hospital de Valle de Bravo y después la firma de un convenio de colaboración con el titular de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta; hoy podría ser otro funcionario el que se pare en este municipio para colaborar con la alcaldesa.
Estas visitas, que algunos entienden, como intercambio de mensajes con el titular de Aduanas del país, Horacio Duarte Olivares, están llamando la atención dado que municipios similares de la región o incluso del partido en el poder (PRI) no han recibido las mismas visitas ni les han resuelto las gestiones similares.
Algunos más, apuntan que el gobierno estatal intenta limar asperezas luego de que la presidenta municipal, Michelle Núñez le negará un recinto municipal al dirigente del PRI, Eric Sevilla para la realización de un encuentro con la militancia tricolor, semanas atrás.
Lo cierto es que, tanto uno como otro detalle le está funcionando a la alcaldesa vallesana para estar en centro de atención, pues también el funcionario federal de Aduanas no ha dejado de darle seguimiento a las acciones de gobierno que se realizaron en estos primeros 120 días de gobierno.
Trascendió que hay la firme intención de buscar la interlocución con los gobiernos municipales de MORENA, con los aspirantes a gobernador de este mismo partido y no sería raro que, la secretaría general de Gobierno encargada de la civilidad política ya tenga una agenda y una estrategia al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *