EXPULSAN A COORDINADOR LEGISLATIVO DE NUEVA ALIANZA

  • Nueva Alianza Edomex expulsa al diputado Rigoberto Vargas Cervantes de sus filas

Informa a la LXI Legislatura local para que lo remueva de la bancada turquesa, de la cual es el coordinador
Toluca, México, mayo 23 del 2021.- La dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza, solicitó al Congreso Local remover al diputado Rigoberto Vargas como coordinador de la bancada turquesa, toda vez que ha sido expulsado del partido.
NAEM hizo entrega de un documento a la LXI Legislatura local, donde consta que el órgano garante de los derechos de los afiliados del partido, por unanimidad de votos, resolvió sancionar a Rigoberto Vargas Cervantes con la expulsión de Nueva Alianza Estado de México; “al encontrar fundados los agravios presentados en su contra por un grupo de militantes de nuestro instituto político”, señala el documento entregado a la permanente del Poder Legislativo.
El documento tiene la finalidad de que el expulsado, que es legislador, deje de ser el Coordinador del Grupo Parlamentario de NAEM en la LXI Legislatura. Se solicita en dicho documento a la Junta de Coordinación Política, al pleno legislativo, y a los órganos de gobierno de la LXI Legislatura “que el DIP. RIGOBERTO VARGAS CERVANTES deje de ser considerado como integrante de la bancada de Nueva Alianza Estado de México y, consecuentemente, como Coordinador del Grupo Parlamentario”.
Se Señala que la resolución emitida por su órgano de decisión colegiada, responsable de la impartición de justicia intrapartidaria, impide al diputado presentar cualquier iniciativa, pronunciamiento y/o ejercer cualquier tipo de representación a nombre de Nueva Alianza Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *