CONMEMORAN 202 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE TEMOAYA

  • Lo más valioso de esta tierra son las mujeres y hombres trabajadores y nobles que ponen en alto el nombre del municipio: Nelly Rivera.
  • La alcaldesa reconoció las aportaciones que los adultos mayores han hecho a lo largo de su vida para transformar al territorio municipal.
  • Hizo entrega de tres nuevas patrullas, de las cinco que se adquirieron recientemente.

Temoaya, Estado de México, 19 de julio de 2022. Este martes, se llevó a cabo la ceremonia cívica del 202 aniversario de la fundación del municipio, la cual estuvo encabezada por la presidenta municipal, Nelly Rivera Sánchez; en la que también se depositó una ofrenda floral y se hizo una guardia de honor, en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo.

Durante este acto, la alcaldesa destacó que los temoayenses están orgullosos de vivir en la tierra donde floreció una de las culturas más representativas del país: la otomí.

Agregó que lo más valioso de esta tierra son los hombres y mujeres trabajadoras y nobles que ponen en alto el nombre de Temoaya en todo el país.

“Tenemos la responsabilidad de preservar y enaltecer su grandiosa historia. Este día nos sirve para conmemorar la riqueza que guarda nuestra tierra de su cultura milenaria, de sus tradiciones tan hermosas arraigadas que nos dan identidad”, expresó.

Durante esta ceremonia, la alcaldesa destacó la aportación que los adultos mayores han hecho a la historia del municipio y por este motivo otorgó un reconocimiento a la señora Juana Vázquez García, quien este año cumplió 100 años de edad.
En este evento, Rivera Sánchez reconoció la labor de servidores públicos municipales con 25 años de servicio.

En este marco, la alcaldesa hizo entrega de tres patrullas a la Dirección de Seguridad Pública que se suman al parque vehicular ya existente para tener en total 35 unidades, aunque estarán por llegar dos más que ya fueron adquiridas.

“Así es como refrendamos el compromiso con la ciudadanía y recordarles que el tema de seguridad es una responsabilidad compartida entre gobierno y ciudadanía y el gobierno está haciendo lo que nos corresponde”, aseguró.

En la ceremonia se contó con la presencia de Diana Pérez Barragán, vocal ejecutiva del Cedipiem; María Margarita Camacho Beiza, Directora Regional 30 Zinacantepec de los Programas para el Desarrollo y Marco Antonio Reyes Colín, delegado de Educación en el Estado de México y representante de la Secretaría de Educación, Delfina Gómez, así como Emily Renata Vicente Patricio, presidenta del cabildo infantil 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *