FORTALECIMIENTO DE LAS FAMILIAS MEXIQUENSES, ES LA PRIORIDAD: ALEJANDRA DEL MORAL

  • Señala Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela, que el principal objetivo es cuidar y velar por la seguridad, educación y salud de los mexiquenses.
  • Destaca que se visualiza un mejor futuro para los mexiquenses, a través de cuidar la estabilidad y la paz social, así como impulsar la competitividad económica.

Toluca, Estado de México, 22 de agosto de 2022. En el Estado de México la mayor prioridad es el fortalecimiento de las familias mexiquenses, para velar por su seguridad, educación y salud , así como impulsar oportunidades laborales y su desarrollo personal, afirmó la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral Vela.

“Para la administración que encabeza el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza no hay prioridad más importante que el fortalecimiento de las familias mexiquenses, su seguridad, su sustento material, su impulso en educación, en salud, en oportunidades laborales y de desarrollo personal y comunitario”, enfatizó.

Del Moral Vela puntualizó que en la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo se visualiza un mejor futuro para los mexiquenses, a través de cuidar la estabilidad y la paz social; además de impulsar la competitividad económica que permita la generación de empleos y la justicia social.

“En unión con el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, visualizamos un mejor futuro para nuestro pueblo mexiquense, a partir de cuidar la estabilidad y la paz social; a partir de impulsar la competitividad económica que derrama empleos y justicia social; a partir del ejercicio de la política con finos modos y colaboración”, apuntó.

En representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la Secretaria de Desarrollo Social participó en un encuentro realizado por la Imposición del Palio Arzobispal, a Su Excelencia, Monseñor Raúl Gómez González, Arzobispo Metropolitano de Toluca, a quien expresó su respeto y le deseó éxito al frente de esta responsabilidad.

En este sentido, Alejandra Del Moral indicó que el Gobierno del Estado de México (GEM) es respetuosos de la libertad religiosa, y comparte valores que tienen como finalidad cuidar y fortalecer a las familias, al desarrollo integral de las mujeres y la niñez mexiquense.

“Por eso, desde diversos ámbitos, ambas instituciones coincidimos felizmente en el objetivo de fortalecer a las familias mexiquenses”, expresó.

Estuvieron en este evento, Monseñor Roberto Lucchini, Encargado de Negocios de la Nunciatura Apostólica de México, el Cardenal Felipe Arizmendi, el Alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, Pedro Mena Alarcón, Jefe de la Unidad de Asuntos Religiosos del gobierno estatal, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *