¡NO SE EQUIVOQUEN! LA ALIANZA VA POR MÉXICO ES REAL PARA 2023: DAVID PARRA

Por Arturo Baena

Naucalpan, Méx. – No se equivoquen ni se hagan bolas. Las dirigencias nacionales, del PRI, PAN y PRD, han confirmado que la “Alianza va por el Edomex” está firme. El triunfo en los próximos procesos electorales está garantizado con quién sea él o la abanderada en la entidad mexiquense.

Aseguró en entrevista, el diputado local, David Parra Sánchez, luego de destacar que “durante los fenómenos electorales del 99 y luego del 2016, el Estado de México, retuvo la gubernatura gracias a la confianza ciudadana que ratificó su voto a favor de la continuidad, pese a que se perdió la Presidencia de la República. En los próximos procesos electorales el Estado de México, dicha confianza se ratificará en el 2023”, destacó.

El Legislador mexiquense, reconoció que “desde luego que la oposición le apuesta a la ruptura y divisionismo de esta gran alianza, que dicho sea de paso, ha demostrado con hechos, en varios municipios, que ha funcionado en beneficio de miles y miles de familias que viven y trabajan en nuestra entidad “, aseguró.

Por otra parte, Parra Sánchez, manifestó que en tiempo y forma se dará a conocer a él o la abanderada de la alianza “Va por el Edomex” que detendrá el paso a la oposición.

Asimismo, aseguró que contrario a lo que otros piensan, la alianza está garantizada. Aquí sí se discuten y nos pondremos de acuerdo quien será él o la candidata para Edomex, es decir, quien garantice el triunfo electoral para las elecciones del 2023″, abundó.

Finalmente, el diputado priísta, recordó que “el Estado de México ha contado con buenos gobiernos que le han servido a las y los mexiquenses. El Estado de México, es el número uno del país y los próximos procesos no serán la excepción, toda vez que se ha demostrado que hay y ha habido gobernabilidad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *