CON “BACHETÓN” METEPEC MEJORARÁ VIALIDADES

  • En las 52 delegaciones se ubicaran el mayor número de baches, y como un maratón, saldremos a bachear las calles, afirmó el alcalde, Fernando Flores Fernández

Debido al estado en que se encuentran las calles de Metepec, el ayuntamiento pondrá en marcha el “Bacheton”, donde la población en coordinación con la autoridad municipal se dedicará a tapar los baches.

“Son muchos los baches que hay en el municipio, y eso es debido al nulo mantenimiento que se le dio a diversas arterias en administraciones pasadas, lo cual, genera molestias y afectaciones a los ciudadanos”, dijo el alcalde Fernando Flores Fernández.

La intención, comentó, es que la población de las 52 delegaciones ubique el mayor número de baches, y como un maratón, saldremos a bachear las calles convirtiéndolo en bacheton, donde con mezcla en frío los repararemos y así resolver la problemática en la zona.

“Los recursos que se están invirtiendo en dicho programa serán propios, ya que es un tema urgente por resolver, pero también estaremos solicitando el apoyo del gobierno estatal y estamos seguros que nos ayudará”, señaló.

Flores Fernández, dio a conocer que con la ayuda de los drones se han logrado monitorear el estado en que se encuentran las calles y avenidas de Metepec, “pero también hay que recordarle a la población que existen vías primarias que no le corresponden el municipio como: Pino Suárez, las Torres, Tecnológico, 5 de Mayo, Benito Juárez.

“Todo este trabajo lo realizaremos en coordinación con la ciudadanía; vamos a ir pegados, pero sobre todo para erradicar el gran bache que teníamos que era la corrupción, la falta de atención médica, de seguridad, etc.”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *