ALIANZA PRI-PAN-PRD DEBE SEGUIR SU CAMINO: DAVID PARRA

Toluca, Méx. – La alianza entre el PRI, PAN y PRD debe seguir su camino. No debemos de tener errores ni diferencias que nos lleven a una derrota electoral. La que garantice o él que garantice el triunfo, ese es el que debe encabezarla.

Aseguró el diputado David Parra Sánchez, al tiempo de destacar que “no tengo la menor duda de que la alianza tripartita continuará. En tiempo y forma llegarán las definiciones”, dijo.

El legislador mexiquense, destacó que “debemos evitar que la gente siga muriendo por no haber medicinas, que siga el aumento a la canasta básica, que se sigan cerrando instituciones y guarderías y, sobre todo, evitar el fracaso en materia de seguridad”, abundó.

Entrevistado al término de la Sesión en la Cámara de Diputados mexiquense, Parra Sánchez dijo que “se está destruyendo a México y no lo vamos a permitir. Tenemos que estar unidos y aliados con aquellos que también buscan lo mismo”, aseguró.

“La elección de 2023 va mucho más allá de definir el rumbo de nuestro estado, porque en ella hemos de sentar las bases para el 2024”, dijo.

A nueve meses del inicio del proceso electoral local, panistas, priistas y perredistas ya exploran el método que les pueda permitir contar con un candidato o candidata capaz de enfrentar con éxito a Delfina Gómez, en la entidad encabezada por el priista Alfredo del Mazo Maza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *