FERIA DE LA ENCHILADA EN SAN BUENAVENTURA

Del 1 al 3 de octubre se realizará la onceava Feria de la Enchilada, en la comunidad de San Buenaventura, municipio de Toluca, Estado de México, donde se espera que cerca de 30 mil personas puedan degustar este tradicional platillo.
Se tendrán las tradicionales verdes, pechuga empanizada, cubanas, carnitas, suizas, enmoladas, camarones, tostadas, sopes, pambazos y tacos, son parte de lo que podrán encontrar con un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, dentro de esta Feria de la Enchilada.
Los detalles de este evento fueron dados a conocer por parte de Karina Blanquel Espinoza, coordinadora de la Feria, Teresa Espinosa Camacho, presidenta de la cooperativa, Humberto Albarrán Romero, fundador de la Feria de la Enchilada, Marco Antonio Jasso Espinosa, coordinador, entre otros invitados especiales.
El comité organizador indicó que serán 20 familias de San Buenaventura las que estarán ofreciendo sus productos y además de que se generarán 300 empleos directos y 400 indirectos.
Comentaron que esperan contar con una buena derrama económica, tomando en cuenta que ya se pueden realizar diversos eventos y ahora con la organización de esta onceava Feria de la Enchilada en San Buenaventura, esperan que se tenga una buena asistencia de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *