SE ARMA TIRO EN ZINA, HABRÁ PELEA PELEA DE BOX

  • Imperdible evento en el Domo de la tierra murciélago.

Zinacantepec, Estado de México; 14 de octubre de 2022.- El próximo sábado 22 de octubre, Zinacantepec se vestirá de gala, con una cartelera boxística de talla internacional que presenta “AZTK Promotions”, teniendo como escenario las instalaciones del centro de espectáculos “Domvz Zina”, donde se disputará una pelea de Campeonato.

El enfrentamiento estelar será entre el capitalino Juan “Elegante” Martínez contra el yucateco José “Veneno” López, donde hará defensa de su campeonato NABF (North American Boxing Federation).

También estará en disputa el Latino Junior de peso gallo del WBC, en el respaldo de la función habrá 7 peleas más de 4 y 6 rounds con boxeadores de la entidad mexiquense, destacando una contienda femenil.

El primer tiro comenzará a partir de las 18:00 horas. “AZTK Promotions” agradece al presidente municipal de Zinacantepec Manuel Vilchis Viveros por todas las facilidades que ha prestado para la realización de este gran evento.

Cabe destacar que la cartelera será televisada por TVC Deportes y el Heraldo Televisión. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del “Domvs Zina” o en los teléfonos 7223804879, 5529312544 y 729105020, para poder disfrutar de esta gran función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *