MARIO SANTANA IMPULSA TRABAJO LEGISLATIVO CERCANO A LA GENTE

  • Durante su Primer Informe Legislativo y de Gestión, el Diputado del PRI afirmó que el Distrito 10 mantendrá la unidad que se requiere para enfrentar los retos y sumarse a una defensa por el territorio mexiquense.

Villa Victoria, Estado de México, a 07 de noviembre de 2022.- Al presentar su Primer Informe Legislativo y de Gestión Social, el Diputado Mario Santana Carbajal, sostuvo que lleva la voz del pueblo a la más alta tribuna del Estado de México, por lo que el trabajo justo; la protección de la mujer y de los grupos más vulnerables; la niñez y la juventud; la igualdad de oportunidades; el crecimiento económico; la seguridad pública y, en general, el bienestar superior de cada una de las y los mexiquenses, seguirán siendo prioridad en su labor legislativa.

En Villa Victoria, acompañado por la Coordinadora General por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral y el Líder de la Bancada priista en la LXI Legislatura, Elías Rescala, Santana Carbajal sostuvo que los Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han construido un gran equipo, basado en el respeto, diálogo y tolerancia, esto, frente a las distintas fuerzas políticas.

“Mi Coordinador, Elías Rescala Jiménez, siempre ha buscado el consenso, dejando a un lado las diferencias cuando se trata de solidarizarnos con las familias mexiquenses”, expresó ante los legisladores del GPPRI.

En presencia de vecinos del Distrito 10, de los municipios de Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, San Simón de Guerrero, Santo Tomás, Temascaltepec, Texcaltitlán, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria y Zacazonapan, el Legislador del PRI subrayó que esta zona buscará, siempre, mantener la unidad que se requiere para enfrentar los retos y sumarse a una defensa por el territorio mexiquense.

En el trabajo legislativo y para tener a la vanguardia el marco jurídico, Mario Santana Carbajal destaca el llamado que realizó para que los 125 municipios hagan campañas de recolección de pilas, así como el que se incluyan documentos electrónicos como medios de prueba en los procesos laborales de los servidores públicos, ambas propuestas ya aprobadas en el Pleno de la Cámara de Diputados local.

En tanto que, para mantener cercanía con la población y hacer labor de gestión, el Legislador del PRI, acompañado del Coordinador, Elías Rescala, abrió tres casas de atención ciudadana en Villa Victoria, Valle de Bravo y Temascaltepec, donde brindó cuatro mil 38 audiencias públicas, además de que en el Distrito 10 entregó 926 obras y acciones, así como más de 10 mil apoyos.

En este sentido, la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, insistió en que sólo se puede ser representante del pueblo cuando se escucha, se atiende y se entiende al pueblo, motivo por el cual, es necesario dar resultados a una base militante que nunca se cansa, que jamás se achica, que ante cada descalificación pone una propuesta, es decir, que cuando más difícil se ponen las cosas, es cuando más valor toma y gana las elecciones.

“Los mexiquenses, somos mexicanos dos veces: somos mexicanos por patria y por provincia. El futuro de México pasa por el Estado de México y el futuro del PRI pasa por el Estado de México”, destacó.

El Diputado, Mario Santana estuvo acompañado por la Presidenta Municipal de Villa Victoria, María Luisa Carmona Alvarado, por el Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, Ignacio Rubí, así como el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado, Jorge Antonio Rojo García de Alba, el Presidente del PRI en la entidad, Eric Sevilla Montes de Oca y la Secretaria General del PRI en la entidad, Monserrath Sobreyra.

También asistieron la Diputada Federal, Jazmín Jaimes Albarrán, el Diputado Federal, Eduardo Zarzosa, así como Comités de Participación Ciudadana, Comisariados Ejidales, Líderes de Organizaciones Sociales, comerciantes, Taxistas, Camioneros y Empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *