RESPALDA ANA KAREN A JUVENTUDES Y FLORICULTORES MEXIQUENSES

  • La Legisladora subrayó que, a través de los programas “Tu diputada en tu escuela”; “Tu diputada en tu comunidad”; “Tu diputada cerca de ti”; “Escuchar y dialogar para trabajar”; así como “Hacer buena política”, ha tenido contacto directo con la población.

Villa Guerrero, Estado de México, a 09 de noviembre de 2022.- Durante su Primer Informe Legislativo y de Gestión Social, la Diputada del PRI, Ana Karen Guadarrama Santamaría, afirmó que el impulso a las juventudes, niñas, niños, mujeres, floricultores y a la educación ha sido una de sus principales labores en la LXI Legislatura.

En el Salón Jamaica Vive, ubicado en Villa Guerrero, al sur del Estado de México y en compañía de la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral y el Coordinador de la fracción priista, Elías Rescala, la Legisladora subrayó que, a través de “Tu diputada en tu escuela”; “Tu diputada en tu comunidad”; “Tu diputada cerca de ti”; “Escuchar y dialogar para trabajar”; así como “Hacer buena política”, ha tenido contacto directo con la población.

Ante sus compañeros y compañeras de bancada en el Congreso local, Guadarrama5 Santamaría, sostuvo que el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), lidereado por Elías Rescala, ha presentado una agenda legislativa a la altura de las exigencias de los mexiquenses y, siempre, busca nuevas formas de colaboración para responder en mayor medida las solicitudes de la población.

En presencia de la Dirigencia del PRI estatal, presidida por Eric Sevilla Montes de Oca y la Secretaria General, Monserrath Sobreyra, la Diputada local informó que, gracias al respaldo del Gobernador, Alfredo Del Mazo Maza, ha logrado emprender diversas acciones de gestión, en beneficio de 42 escuelas, más de seis mil 300 estudiantes, más de 15 comunidades, y más de 28 mil 700 habitantes del sur de la entidad.

Tras decir que ha hecho más de 710 audiencias en su Casa de Atención Ciudadana, Ana Karen Guadarrama Santamaría afirmó que ha buscado impulsar a los floricultores y el deporte, además de que ha recorrido calles y casas para atender y entender la demanda social.

“Hemos realizado un ejercicio de tú a tú, cercano, con voluntad, con humildad, con todo el corazón que nos permite estar en contacto permanente con la ciudadanía”, expresó.

En tanto, la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral, sostuvo que el Revolucionario Institucional en la entidad alzará la voz para reconstruir a la nación, pues con ello, va el futuro de las nuevas generaciones. “Juntos vamos a salir adelante y tenemos una meta que alcanzar”.

La Diputada del PRI estuvo acompañada del Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, Ignacio Rubí, así como de las y los alcaldes de Tejupilco, Rigoberto López; de Luvianos, Rosa María Garduño; de Amatepec, Obed Santos; de Tenancingo, Héctor Gordillo, de Zacualpan, Daniel Domínguez; de Tonatico, Evelia Ayala; de Almoloya de Alquisiras, Leopoldo Domínguez; de Coatepec Harinas, Marco Díaz; de Jilotepec, Rodolfo Noguez; de Coacalco, David Sánchez y de la Presidenta del Comité del PRI municipal, Rosa María Mancilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *