TODAS LAS ENCUESTAS A FAVOR DE MORENA: HORACIO DUARTE

Amecameca, Méx.- 13 de noviembre 2022.- Horacio Duarte Olivares aseguró en entrevista que todas las encuestas de medios de comunicación o de empresas privadas favorecen a Morena en el Estado de México y los priistas lo saben, aunque lo nieguen. 

Morena hoy está más fuerte que nunca y lo vamos a demostrar “dándoles la puntilla”, en Coahuila y el Estado de México donde aún gobiernan, porque no solo por las encuestas, se nota en el ánimo de la gente, ya quiere un cambio. 

“Yo las encuestas que conozco, levantadas por nosotros, levantadas por medios de comunicación y empresas serias, y las que ellos levantan, nos dan por encima de su coalición entre 13 y 18 puntos de diferencia”, dijo. 

“No hay ninguna encuesta real y seria, que metodológicamente vislumbre la posibilidad de que ellos puedan ir al frente. Todo lo que tenemos medido e incluso con el propio PRI lo sabe”, apuntó el exdirector de Aduanas. 

Al referirse a la etapa de organización de los Comités de Defensa, Duarte Olivares dijo que se está trabajando en los 125 municipios y todos son igual de importantes, aunque se sabe que algunos tienen un peso electoral importante. 

Tenemos 20 municipios que tienen un peso electoral muy grande, hay 30 municipios que constituyen el 80% del padrón electoral, pero vamos a atender a los 125 municipios y de manera especial donde hay un peso electoral muy importante, porque además hay un ánimo de participación de la gente en los 125 municipios del Estado. 

Al ser cuestionados sobre la situación en el sur de la entidad, donde existen problemas de inseguridad y rechazo por la política, afirmó que en este momento hay una buena expectativa de la sociedad en esa región por participar con Morena, “claro que el tema de seguridad hay que atenderlo y es algo que nos preocupa a todos, pero ahorita la gente en esa región está dispuesta a jugársela con Morena”. 

Por no solo en el sur, en el valle de México, en el valle de Toluca, en el norte del Estado, ocho de cada diez personas quieren un cambio, y yo tengo confianza en que lo vamos a lograr, finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *