SIGUE PRI REFORZANDO ESTRUCTURA PARTIDISTA

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, tomó protesta a Máximo Quintana Haddad como titular de la Secretaría del Deporte.

En el Salón Presidentes del CDE, el líder partidista exhortó al nuevo integrante de esta dirigencia priista mexiquense a cumplir los estatutos y lineamientos que rigen a este instituto político.

Máximo Quintana es Maestro en Comunicación y Gobernanza por el The George Washington University, Washington D.C., Estados Unidos de América. En su trayectoria profesional ha trabajado en rubros que abarcan el servicio público, la política y la docencia.

Se desempeñó como titular de la Dirección General de Cultura Física y Deporte del Gobierno del Estado de México; como Director General del Instituto Mexicano de la Juventud en el Gobierno Federal; Delegado Federal en el Estado de México de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Director de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Metepec y como Sexto Regidor del Ayuntamiento de Metepec en el período 2013-2015.

En su labor de docencia se desempeñó como profesor universitario de la Carrera Profesional de Derecho en la Universidad del Valle de Toluca S.C. 2014-2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *