PARQUÍMETROS DIGITALES MOLESTAN, CIUDADANOS EXIGEN SERVICIOS NO COBROS

Entre otras acciones que han emprendido los vecinos de la colonia Universidad de la ciudad de Toluca han colocado mantas dando a conocer el rechazo a la instalación de parquímetros virtuales en sus calles, “más que este tipo de acciones necesitamos seguridad, agua potable y alumbrado público”.

“En la colonia Universidad lo que realmente necesitamos es agua, seguridad, alumbrado y servicios, no parquímetros; por lo que hemos decidido colocar mantas con la esperanza de que las autoridades municipales nos hagan caso”, indicaron los inconformes.

Los habitantes también menciinaron no saber sobre los daños causados a las señales de los parquímetros virtuales colocados en calles de la colonia, “fue de todos conocido que realizaríamos acciones para tener un acercamiento con la autoridad, pero en ningún momento pretendemos vandalizar ningún inmueble o señalamiento”.

“Muchos vecinos tenemos la necesidad de contar con un lugar para los vehículos, pues la población de adultos mayores que radica en la colonia es mucha y requieren de salir por una urgencia”, mencionaron los afectados.

De igual forma comentaron que este tipo de acciones que ahora emprendieron es la segunda llamada para la autoridad municipal y “si el ayuntamiento no nos hace caso vamos a proceder a organizar manifestaciones, pues muchos vecinos estamos en contra de esta campaña”, indicaron.

Finalmente destacaron que la acción que debería emprender la actual administración es abastecer de manera eficiente de agua potable a la colonia, pues cada vez es menos la cantidad que llega del vital líquido y las tarifas son excesivas.

“Nos cobran unas tarifas de agua muy altas, para muchos impagables a pesar de que en la administración pasada se inauguró un pozo de agua para surtir a la colonia”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *