DIÁLOGOS PROGRESISTAS, LA FORTALEZA TERRITORIAL DE MARCELO EBRARD

La organización Diálogos Progresistas dio a conocer que se encuentran trabajando en todo el país para impulsar la figura de Marcelo Ebrad y gane la encuesta al interior de Morena, porque están convencidos de que es el hombre que debe gobernar el país.

Alberto Hernández Meneses, enlace nacional y dirigente en el Estado de México de Diálogos Progresistas refirió que estarán haciendo la parte que les corresponde a favor de Marcelo, “tanto en lo territorial como en la parte digital vamos a fortalecer esas dos áreas en toda la entidad mexiquense”.

De igual forma comentó que en todo el país están trabajando de manera estratégica estado por estado de acuerdo a a las características geopolíticas, “tenemos ya en todo el país representación territorial, tenemos estructura para difundir la imagen política de Ebrad, pues estamos convencidos que es el hombre que debe gobernar este país”.

Hernández Meneses, indicó que en la entidad mexiquense ya se tienen instalados comités de apoyo a Marcelo en 41 distritos, asimismo se tiene representación en cada uno de los 125 municipios, “y estamos próximos a ir a las secciones municipales y a las colonias para llegar directamente con el elector”.

“Por la importancia electoral con más de 12 millones de electores, el Estado de México es muy atractivo para todas las expresiones políticas; nosotros nos vamos a justar a la norma, no vamos a violentar la elección que actualmente se vive y vamos a respetar el derecho de todos y las normas que establecen las autoridades electorales”.

“Pero si les queremos decir, que vamos a promover imagen de Marcelo, en este tiempo, ya lo estamos haciendo, y lo que sucede en el proceso local, lo vamos a respetar haciendo la estrategia que corresponde sin entorpecer nada”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *