ZAPATEROS MARCAN TENDENCIA NACIONAL CON DELFIMODA

Toluca, México.- Fabricantes de zapatos de San Mateo Atenco, quienes integran la Asociación Civil “Orgullo Zapatero” anunciaron el lanzamiento del segundo bloque de la “Delfimoda”, con artículos como tenis, bolsas y chamarras para hombres y mujeres que contienen estampados con la caricatura de la precandidata de Morena a la gubernatura por el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

En conferencia de prensa, Jorge Luis Bobadilla, acompañado de integrantes de dicha asociación civil, señaló que esta es una iniciativa de los productores de calzado para que los volteen a ver por su trabajo y reactivar en la zona el comercio y consumo local, pues la mayoría de las familias de ese lugar se dedican a dicha actividad.

“A través del talento de los productores, se decidió establecer esta tendencia, innovación y moda y por ello es que se estableció la “Delfimoda”, que es algo que ya se ha vuelto viral en redes sociales y tendencia a nivel nacional, apuntó.

Señaló que está “Delfimoda”, para ellos, es alusivo a un proyecto de bienestar, a un proyecto de esperanza. Al parecer existe una inclinación evidente al partido de Morena, aseguran artesanos que no violan la ley electoral y la estrategia es para incrementar sus ventas.

Dijeron que no ha habido el apoyo necesario para los productores de zapato de este municipio y por lo mismo, han tenido que innovar en sus ventas como lo están haciendo con esta moda.

Aseguraron que han sido muy cuidadosos en no violar las leyes electorales, pues dicha organización nada tiene que ver con el partido político, ya que es una iniciativa independiente únicamente comercial.

Finalmente dijo que el registro de “Delfimoda”, se encuentra en proceso y están a la disposición de quienes quieran acercarse a ellos para alguna producción como la que mostraron y pueden acudir al municipio de San Mateo Atenco o también en línea se está vendiendo los productos.
Inclusive a través de su página de Facebook, orgullo Zapatero se puede solicitar y se envía hasta domicilio el artículo que deseen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *