AUTORIZAN AMPLIACIÓN DE GALERÍAS METEPEC

La administración que encabeza el presidente Fernando Flores Fernández, dio continuidad a los trabajos de construcción de la ampliación de la plaza comercial Galerías Metepec, luego de más de cuatro años de estar detenidas.

Se informó que la citada administración resolvió de inmediato los trámites de permisos, y de manera transparente, emitió éstos para que continuara la obra, misma que tendrá una inversión para este proyecto de más de 3 mil millones de pesos.

Flores Fernández, indicó que durante la construcción de la citada plaza, se espera concluya en enero del próximo año, se generarán más de mil empleos directos y dos mil indirectos.

“Esta es una de las inversiones más importantes que realizará el ayuntamiento de Metepec en los últimos años en el Valle de Toluca, por lo que agradecemos el apoyo de nuestro cabildo que sin la aprobación de estos recursos, esta obra no sería posible”, señaló.

El alcalde metepequense informó que ya en funcionamiento, la plaza ofrecerá mil 600 empleos directos y dos mil indirectos, donde más de 200 marcas se establecerán en la nueva plaza.

Cabe destacar, dijo la autoridad municipal, que los trabajos de la citada plaza fueron detenidos ante presuntos actos de corrupción que administraciones pasadas querían realizar contra los inversionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *