HOMENAJE PARA POLICÍAS CAÍDOS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER EN TENANGO

Entre aplausos y sirenas de las patrullas de la policía municipal de Tenango del Valle, arribaron a la explanada del palacio municipal los féretros de los dos policías caídos en cumplimiento de su deber el pasado viernes.

Después de montar una guardia de honor, realizar el último pase de lista y disparar salvas en honor a los elementos caídos, como una forma de homenaje a la labor que realizaron, el alcalde Roberto Bautista dijo que diariamente se enfrentan a obstáculos y adversidades en el actuar al frente de un municipio.

“Pero como todo en la vida, hay coincidencias y diferencias con la ciudadanía, pero quiero confesar, que nada hasta el momento ha sido tan doloroso como los sucesos ocurrido el pasado viernes, hechos en los que desafortunadamente perdieron la vida en cumpliendo con su deber el comandante Alejandro Alba Bustos y el oficial René Díaz López, ambos integrantes de la policía municipal”, comentó.

La noble, dijo, pero también ingrata profesión de ser policía tiene la misión de proteger y salvaguardar la integridad de los ciudadanos, “y digo ingrata porque pocas veces la ciudadanía no respeta ni agradece el trabajo de todos ustedes, los policías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *