VIBRANTE FIN DE SEMANA EN LA COPA TOLUCA 2023

Grandes emociones se vivieron este fin de semana en las canchas de arcilla del Club Toluca durante las finales en las ramas femenil, varonil y dobles de la edición XXIII de la Copa Toluca. La intensa actividad inicio el sábado cuando Claudia Mancilla enfrento a Reagan Stanley Salinas en la final femenil del Nacional Grado 2 siendo esta última quién se proclamó campeona de este torneo.

Durante el mismo día, en la categoría varonil de 25 años y menores Arturo Gaytán enfrento en emocionante duelo a Carlos Muños quien se llevó los honores dejando los parciales en 7/5 y 6/2.

Para el domingo, el entusiasmo siguió presente a lo largo de las finales, en cada cotejo se vieron grandes jugadas que mantuvieron al público presente al borde de sus asientos.

Pasado el mediodía se llevó a cabo la premiación correspondiente a cargo de Vicente Lomas, organizador del Torneo y los consejeros del Club Toluca Víctor Chávez, Alfredo Vilchis y Eduardo Acra. Así como patrocinadores de esta justa deportiva.

El campeón en la categoría de 14 años y menores varonil del Nacional Grado 2 fue Elías Cano y como finalista Gerónimo Rodríguez.

En la categoría 45 años y mayores varonil del Torneo Copa Toluca; finalista Alfredo Vilchis y como Campeón Alejandro Pérez. En tanto en la categoría de dobles mixtos; finalistas David Lomas y Claudia Benedeto y como dupla campeona Alejandro Pérez y Renata Martínez.

Para la categoría de dobles varonil 14 años y menores del Torneo Copa Toluca, como finalistas Luis Arens y Alexander Arriaga. La dupla que se lleva los honores corresponde a Elías Cano y Gerónimo Rodríguez.

Mientras que en la categoría de dobles 12 años varonil del Torneo Copa Toluca, como finalistas Alejandro Subiran y Carlos Carranza. Campeones Santiago Gómez y Javier Castro. Para la categoría de dobles 14 años femenil como finalistas Danae Pérez e Isabella Ortega. Campeonas Miranda Escamilla y Andrea Espinosa.

En la categoría de dobles femenil 12 años del Torneo Copa Toluca, finalistas Itzal Palafox y Jimena Montañez. Campeonas Caro López y Ana Paula Ávila. Por último, en la categoría de 12 años varonil el finalista fue Gerónimo Monso y el campeón Lorenzo Uribe.

Para concluir con esta primera etapa Víctor Chávez, consejero del Club Toluca agradeció el apoyo del Club, del consejo administrativo, de las familias y la participación de cada uno de los jugadores.

“Nos regalaron muchos juegos maravillosos, extraordinarios que la verdad emocionan y el propósito de esto es no solamente generar amistad y unión, sino fomento al deporte y este torneo no solamente lo hacen los patrocinadores, este torneo no sería posible sin la participación puntual de cada uno de quienes forman parte de esto, hablo estaff, administración pero, fundamentalmente de los jugadores y la invitación es para que nos acompañen el año que entra y en subsecuentes torneos que se realicen. Felicidades a los ganadores, felicidades a las familias, felicidades al tenis y felicidades al Club Toluca.” Puntualizó.

A lo largo de la semana se estarán realizando los juegos correspondientes al resto de las categorías y cerrar con broche de oro la edición XXIII de la Copa Toluca el próximo 2 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *