POR AMENAZAS, PIDEN DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR DE GOBERNACIÓN DE TOLUCA

La madre de un menor -quien se desempeña como comerciante ambulante- denunció que en repetidas ocasiones su hijo ha sido amenazado por personal de gobernación del Ayuntamiento de Toluca, por lo que solicita a la autoridad municipal paren los hostigamientos.

Debido a lo anterior un grupo de comerciantes se manifestaron frente a palacio municipal para exigir un alto a la persecución en contra de un niño deportista que se dedica, junto con sus papás al comercio ambulante y es acosado por gente del director de gobernación, Andrés González Nieto.

“Venimos a denunciar un hostigamiento a comerciantes ambulantes por parte de los guaruras de Andrés González Nieto, específicamente en contra un niño de 11 años que inclusive ha sido amenazado con un arma de fuego”, comentó la madre del menor.

Los inconformes con pancartas exigían la renuncia del director de gobernación, precisando que cada vez que lo ven vendiendo en la calle, personal de gobernación se lo quieren llevar, por tal motivo decidieron alzar la voz y salir a las calles a manifestar dicha situación.

En su oportunidad, el décimo regidor, Mario Cardoso, platicó con los padres del pequeño y manifestó que lamentablemente el gobierno municipal permite el comercio ambulante a unos cuantos y a otros no, quizá porque no pagan la cuota.

“Aunque entendemos que ellos hacen su trabajo, también creemos que es excesivo el abuso de autoridad, pues amenazan, y se les olvida que los servidores públicos estamos para servir a la gente no para servirnos de ellos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *