AUREOLES OFRECE SU ESTRUCTURA A DEL MORAL EN EDOMEX

  • Mantiene mesas de trabajo con liderazgos y estructura partidaria del PRI, PAN Y PRD.

Ecatepec, Estado de México a 10 de mayo 2023.- Silvano Aureoles Conejo, se encuentra fortaleciendo los trabajos territoriales en el Estado de México, con el fin de abonar a un triunfo contundente de Alejandra del Moral, “el recorrido nacional de Por Amor a México que concluí en su primer etapa, me permitió tener muy claro lo que en verdad sucede en el país, hay una constante en los índices de inseguridad, donde peor están, es donde gobierna Morena, eso simplemente no puede ocurrir aquí, en una entidad tan poblada y fuerte económicamente”.

En distintos puntos de los municipios de Ecatepec, Texcoco y la zona oriente de dicha entidad, el aspirante presidencial realizó mesas de trabajo con estructuras partidarias, líderes políticos y sociales, del PRI, PAN y PRD, para revisar los avances que se tienen en la estrategia territorial. Recordó que fue compañero en el Congreso, de la candidata aliancista, “es una mujer valiente, conocedora, con experiencia, ganas, juventud, fortaleza, es simplemente lo mejor que le puede pasar a los mexiquenses. Se trata de abonar con todo al trabajo que Ale está haciendo, yo he sido 12 veces candidato, ya algo aprendí y todas y todos los que están en estas mesas podemos aportar mucho a que se gane la gubernatura”.

Silvano Aureoles se dijo optimista respecto al posicionamiento de Alejandra, “he estado revisando números, si nos enfocamos cada uno de los partidos en el segmento de votantes que sabemos que ya tenemos, fácilmente les ganamos, a los de Morena nadie los quiere, cada día son más los que abren los ojos y se dan cuenta del terrible daño que le han hecho al país”. Finalmente, habló de que todos los esfuerzos que realiza estas semanas serán en el Estado de México, mientras que el proyecto de Por Amor a México, con el que busca la candidatura presencial, no se detiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *