LA GENTE NOS CUIDA, NO SOLICITAMOS PROTECCIÓN OFICIAL: DELFINA GÓMEZ

Delfina Gómez Alvarez, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno del Estado de México dijo que no ha sido necesario solicitar seguridad oficial, debido a que la misma ciudadanía la cuida.

“Quienes nos apoyan con la seguridad son nuestros colaboradores y la misma gente es la que nos cuida, y no hemos tenido la necesidad de solicitar el apoyo oficial”, indicó la maestra Delfina Gómez.

En entrevista, al término de su evento proselitista en Atlacomulco dijo que el ambiente que se vive en el Estado de México es de mucha participación “y no vemos un clima difícil, por lo que se prevé un ambiente en paz para la jornada electoral”.

“Yo pediría a los gobiernos tanto estatal, federal y municipal nos ayuden a fortalecer los mecanismos de seguridad para que la votación sea rápida, en paz y ágil para que tengan ese derecho a participar”, expresó.

Cabe mencionar, que durante su visita al municipio dijo que es necesario captar el agua de lluvia y poder utilizarla en los campos y hasta en los mismos domicilios.

“Ahorita con las lluvias sería muy importante que la gente contará con equipo para captar el agua de lluvia, misma que podría ser reutilizada en lugar de dejar que se desperdiciara; en este gobierno vamos a trabajar para sacarle provecho a la naturalza”, señaló.

De igual forma, indicó que otro sector que estará apoyando durante su gobierno (porque vamos a ganar) será el campo, nuestros productores saben lo necesario que es contar con la certeza de que la tierra que están cultivando es de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *