¿QUIÉN ES LA NUEVA SECRETARÍA DE LAS MUJERES?

Mónica Chávez Durán, es la recién nombrada titular de la Secretaria de las Mujeres en el Estado de México.

Con más de 10 años de experiencia en el sector público a nivel federal y municipal, Mónica Chávez Durán, Licenciada en derecho y maestra en Administración Pública, es Consejera Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en el Estado de México y Secretaria de Mujeres del Comité Estatal.

Además, se ha especializado en temas de administración de recursos humanos, financieros y materiales, así como en acceso a la información y datos personales.

En su trayectoria profesional a nivel municipal destaca su labor en el primer gobierno municipal de izquierda en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, como Titular de la Unidad de Transparencia.

Ahí, impulsó el derecho a la información de los ciudadanos logrando la incorporación del municipio, como gobierno local, en la Alianza por el Gobierno Abierto.

También ocupó el cargo de Oficial Mayor del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento donde logró ahorros importantes que contribuyeron al pago de la deuda histórica de dicho organismo.

Puedes consultar su facebook en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100092013638429&mibextid=nW3QTL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *