LOLA LA TRAILERA ENGALANA EL TRUCK FEST 2023

El pasado viernes 10 de Noviembre, se llevó a cabo la Conferencia de Prensa de “Truck Fest 2023” con la presencia de empresarios, patrocinadores y la representante más conocida de los trailers en México: Rosa Gloria Chagoyán “Lola la Trailera ” quien engalanó el evento.

Rosa Gloria Chagoyán dando muestra de sencillez, empatía y mucho profesionalismo, al entrevistarse con todos y cada uno de los medios que acudieron al llamado para la difusión del evento “Truck Fest 2023”, arrancones de trailers, que iniciará con una caravana en la Catedral toluqueña, hasta culminar en el Centro Dinámico Pegaso, donde se llevarán a cabo; arrancones de tracto camiones.

La emblemática “Lola la Trailera” comentó: “Yo abanderaré la caravana en representación de todas las mujeres traileras de México”.

Tras la culminación de la conferencia de prensa, los compañeros asistentes y medios de comunicación, tuvieron el agrado de disfrutar unos minutos de plática personal con la icónica actriz, heroina de muchas películas, quien empoderó a la mujeres mexicanas y abrió camino al sexo femenino, en el séptimo arte en la década de los 80’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *