ATIENDEN INCENDIO EN DEPOSITO DE PLÁSTICO EN VALLE DE CHALCO

Valle de Chalco, Méx.- 30 de enero 2024.- Elementos de Bomberos de Valle de Chalco y municipios vecinos, trabajaron en conjunto para sofocar un incendio al interior de un predio que almacenaba botellas de PET en la colonia Carlos Salinas de Gortari, sin que se reportaran personas intoxicadas o heridas, informó el gobierno local.

Más de 100 elementos de las diferentes agrupaciones de vulcanos en coordinación con protección civil estatal, los municipios de La Paz, Ixtapaluca, Chimalhuacán, Chalco y de la ciudad de México, lograron contener el incendio en un predio donde se almacenaba plástico.

Hasta el momento se desconocen las causas que iniciaron el fuego, no hay reporte de personas lesionadas ni intoxicadas, gracias a la labor oportuna desarrollada por 50 elementos de Valle de Chalco y 70 de los municipios vecinos.

Para garantizar la salud de vecinos y trabajadores de los cuerpos de emergencia, se contó con servicios médicos y 5 ambulancias, esto debido al humo que se provocó al consumirse el PET, y como medida adicional para salvaguardar a las y los vecinos de la zona.

Una vez sofocado el incendio, se procedió a las labores de remoción de escombro para evitar que el fuego se avivara y evitar otras afectaciones, informó el director de Protección Civil y Bomberos, Manuel Rojas Salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *