DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN PAGO DE PREDIAL

Chimalhuacán, Estado de México.- Vecinos del Barrio Vidrieros denuncian irregularidades en el pago del predial en la Receptoría 3, que se ubica en la Plaza Vidrieros de este municipio, en el módulo administrativo que el ayuntamiento de Chimalhuacán tiene en este lugar.

Los inconformes que manifestaron que al acudir a realizar el pago les indicaron que no lo pagaran en alguna institución bancaria, para que los descuentos pudieran hacer efectivos, que pagaran en las cajas municipales, sin embargo, al consultar en la página del Gobierno del Estado de México, el pago no aparece.

Un quejoso que prefirió el anonimato por obvias razones, hizo un pago, el 8 de enero del presente año, y al consultar en la página correspondiente, seguía debiendo, por lo que nuevamente pagó, ahora una cantidad de $888.00 y tampoco aparece en su estado de cuenta, sólo que en esta ocasión su adeudo es de $1,024.00.

Otro caso es el de  un ciudadano pagó $736.00 y le dijeron que aparecería su pago hasta el próximo mes, sin embargo, al llegar febrero consultó y ahora su deuda era de $736.00 y el pago sigue sin aparecer.

Cabe mencionar que estos pagos se pueden realizar en instituciones bancarias y que el pago aparece inmediatamente al consultar la página del Gobierno del Estado de México, por lo que los quejosos ya se preparan para acudir a las instancias correspondientes para reclamar y denunciar las irregularidades que se presentan en la Receptoría 3, Vidrieros, de esta municipalidad, pues el gobierno de la morenista Xóchitl Flores ya presenta muchas muestras de corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *