ACUSAN A EDIL DE JIQUIPILCO Y SU CHÓFER POR MUERTE DE UNA MENOR

Una bebe fallecida, así como una niña de tres años y una persona de 60 años resultaron lesionadas, luego de que una camioneta presuntamente propiedad del ayuntamiento de Jiquipilco, las atropellara el pasado lunes en las inmediaciones del palacio municipal.

Los hechos se registraron el lunes 26 de febrero, alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando al parecer la tía de las menores le cambia el pañal a la más pequeña, cuando el chofer de la unidad de nombre Miguel Ángel N, presuntamente arrolló a las víctimas.

Los pobladores que se dieron cuenta de lo sucedido solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, las cuales, nunca llegaron, por lo que decidieron trasladar a las afectadas a bordo de un taxi por cuenta propia, sin embargo, se presume que las lesiones ocasionadas en la más pequeña le provocaron la muerte.

Las Fiscalía General de Justicia con sede en Ixtlahuaca y a través del número de acta del médico legista IXT/ATL/IXC/044/057016/24/02 se solicitaba la salida del cadáver de una menor de edad, con el fin de ser entregado a sus familiares.

Se dio a conocer que el abuelo de la menor fallecida por el citado accidente al parecer ya se reunió con las autoridades municipales, quienes a decir del abuelo fueron quienes corrieron con los gastos funerarios.

Cabe mencionar que en redes sociales los internautas afirman que Miguel Ángel N, es chofer del alcalde de Jiquipilco, Felipe de Jesús Sánchez y presunto responsable del atropellamiento quien ya se encuentra detenido.

De igual forma señalan que el vehículo, que estuvo involucrado en el accidente pertenece al presidente municipal, y hasta el momento no se ha establecido si el edil viajaba a bordo de su camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *