JUAN ZEPEDA APUESTA POR ÁLVAREZ MAYNEZ

“Es el inicio de un camino diferente para México, señaló el senador de la república y coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, durante el arranque de campaña del candidato emecista a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Maynez.

Desde Lagos de Moreno Jalisco, Zepeda refrendó su compromiso con el proyecto que le dará un nuevo rumbo a México; pero sobre todo con la ciudadanía que clama seguridad, vivir sin miedo y calles libres de violencia, por lo que, expresó, espera un proceso electoral en paz, a pesar del clima de violencia que se vive en el país.

“Estoy listo para una nueva campaña, para caminar las calles y dar los mejores resultados. Esto es lo que más me gusta hacer y lo sabemos hacer muy bien”.

Apeló al desarrollo de campañas de altura, respeto, propuestas y debate. “Debemos tomar con mucha seriedad este proceso, está en juego el futuro de México, tenemos que responder a lo que la gente quiere: propuestas serias, respuestas claras, trabajo y política de alto nivel.

“No tenemos tiempo que perder, no podemos vacilar ni por un minuto; México está pintado de rojo con miles de muertos y desaparecidos y es nuestra oportunidad de cambiar esa realidad”.

“Tenemos tres meses, no para convencer a la ciudadanía, para refrendar ante ellos el trabajo que hemos hecho, para tocar puerta por puerta y decirle a la gente que es posible tener un México seguro y seguir adelante con los programas sociales, que una cosa no compromete a la otra, tres meses para salir a decirle a la gente que hoy Movimiento Ciudadano es la única opción real de cambio en el país”.

Exhortó a los candidatos a privilegiar las propuestas y evitar la confrontación y así tener un proceso electoral que enaltezca la democracia, sin climas de violencia.

“Apuesto a las propuestas y el trabajo hecho. Movimiento Ciudadano tiene elementos con excelentes cartas de presentación, un gran trabajo en los espacios de gobierno que ocupa, los mejores perfiles, las mejores candidatas y los mejores candidatos”.

“No venimos a improvisar, Movimiento Ciudadano ya demostró que sabe legislar, que sabe gobernar, esta campaña solo es el paso final para consolidar el proyecto que va a cambiar el rumbo del país”.

Para finalizar enfatizó: “Jorge Álvarez Maynez es mi amigo, compañero de batallas desde que llegué a Movimiento Ciudadano, somos equipo, compartimos ideales. Estoy seguro que con él como presidente y de la mano de un gran equipo esos ideales se van a traducir en un mejor municipio, un mejor estado y un mejor México. Jorge es un joven preparado, con una gran visión de país y lo ha demostrado; así que estamos listos para caminar con él y gobernar este país, porque Jorge Álvarez Maynez será presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *