CUELGAN LONAS DE RESPALDO AL PRI EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Habitantes del municipio de San José del Rincón colocaron en distintos puntos de esta demarcación lonas, mantas y carteles en apoyo a la propuesta de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabece la coalición con el PAN y el PRD, para la presidencia municipal.

Estructuras, bardas y demás áreas sirvieron para sostener estás expresiones de la población que buscan hacer reflexionar a las dirigencias estatales y nacionales, sobre el sentir político local, dado que el panismo ha venido a menos y no ha entregado las cuentas esperadas.

Las principales avenidas de acceso al municipio de San José del Rincón lucen desde ayer varias lonas en dónde se observa está petición.

Como se recordara el viernes pasado, el ex presidente municipal José Rangel Espinosa se pronunció porque se respete la representación popular que tiene el PRI, partido que ha sacado más votos en las últimas tres elecciones muy por encima del PAN que pese a ser gobierno no ha levantado su preferencia electoral.

La población se ha sumado a las expresiones de estos personajes colocando estás lonas también en casas y bardas de la localidad, por lo que cada vez son más las voces que hacen el llamado a que el PRI encabece la coalición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *