CANAPAT SE REÚNE CON GUARDIA NACIONAL, MOVILIDAD, SEGURIDAD Y POLICÍAS LOCALES

  • En la Cuarta Reunión Regional Interinstitucional de Prevención al Asalto del Autotransporte de Pasaje y Turismo, trabajadores del rubro expusieron y solicitaron atención a sus inquietudes y necesidades, que repercutirán en beneficio de los usuarios.
  • Se acordó reforzar los trabajos de vigilancia en zonas donde se han presentado asaltos.

Toluca, Estado de México, 9 de abril de 2024.- Con el objetivo de escuchar necesidades, fortalecer vínculos y coordinación, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Secretaría de Movilidad, la Guardia Nacional (GN), así como la Policía Municipal de Toluca y San Mateo Atenco, sostuvieron una reunieron con la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT).

La Subsecretaria de Policía Estatal acudió al encuentro, en el cual estuvieron presentes representantes y líderes de diversas empresas del transporte, para abordar puntualmente la problemática que aqueja al rubro y dar seguimiento a los acuerdos tomados en reuniones anteriores.

Una de las solicitudes dadas a conocer por los transportistas, fue incrementar la vigilancia en puntos específicos, en los que usuarios reportan que se suscitan asaltos, de modo que ante ello, se estableció que la SSEM lo atenderá de manera puntual.

Cabe destacar que en el desarrollo de este diálogo, se reportó saldo blanco durante el periodo vacacional de Semana Santa, en el cual contaron con el apoyo del personal de la dependencia.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día. Puede contactarnos, a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *