FERNANDO FLORES VA POR REELECCIÓN EN METEPEC

En sesión extraordinaria de cabildo, Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec, solicitó licencia temporal para separarse de su cargo y participar en la próxima jornada electoral.

Al frente de la administración quedó Arturo Tonatiuh Romero Malagon, quien se venía desempeñando como defensor de los Derechos Humanos en la administración municipal.

Durante la décima sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde presentó dicha solicitud, misma que fue aprobada por unanimidad, misma que está vigente desde este 11 de abril y hasta el 8 de junio de 2024.

Flores Fernández buscará contender en la próxima elección del 2 de junio como abanderado de la coalición conformada por PAN, PRI, PRD y así dar continuidad al gobierno de Metepec.

Cabe recordar que los partidos políticos del 10 al 19 de abril deberán presentar a sus candidatos a presidencias municipales, mientras que el 25 de abril se realizará el registro y publicación de candidaturas oficiales.

Para que a partir de las 00:00 horas del 26 de abril den inicio formal las campañas a presidentes y diputados locales, y será hasta el 29 de mayo cuando concluyan las mismas y el 2 de junio se lleve a cabo la jornada electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *