HAY UNIDAD SANFELIPENSE: ABRAHAM MONROY

Abraham Monroy Esquivel asistió al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a solicitar su registro como aspirante a la alcaldía de San Felipe del Progreso, ya que el objetivo y compromiso principal es que la gente y que continúe el desarrollo.

Acompañado de familiares y amigos aseguró que San Felipe requiere de seguir en el camino del Progreso para que las familias sigan contando con más y mejores oportunidades de vida.

“El priismo en San Felipe del Progreso está más unido que nunca, hay ánimo y entusiasmo por trabajar a favor de esta noble tierra que nos ha dado mucho…mi compromiso personal será siempre con el pueblo”, comentó.

Monroy Esquivel dejó claro que no existe cacicazgo en San Felipe del Progreso, lo que impera es el desarrollo el municipio y los gobiernos del PRI siempre han privilegiado el desarrollo de la zona mazahua y para muestra los resultados que están a la vista de la gente.

Finalmente comentó que cada proceso electoral es diferente, cada una tiene su particularidad hay que ser muy creativos, este proceso requiere mucha entrega, cercanía y muchas propuestas que es lo que la gente quiere escuchar.

“Tenemos una responsabilidad por la pertenencia, pero más por los trabajos que han venido realizado por los gobiernos del PRI, hay entusiasmo y actitud para poder ganar esta contienda”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *