FOMENTAR Y APOYAR AL DEPORTE EN ALMOLOYA DE JUÁREZ: CARLOS AGUSTÍN SÁNCHEZ

Involucrar a la población desde niños hasta adultos mayores, impulsar y apoyar a sus deportistas, tener instalaciones funcionales y seguras, son parte de los objetivos que tendrá el Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Almoloya de Juárez, Carlos Agustín Sánchez, bajo la supervisión del presidente municipal Oscar Sánchez García.
“Estamos trabajando para fomentar el deporte en las 84 comunidades que integran el municipio de Almoloya de Juárez, tenemos la encomienda del presidente municipal Oscar Sánchez García, de poder tener en óptimas condiciones nuestras Unidades Deportivas y que estén funcionales y seguras, incentivar para que niños, jóvenes, adultos y personas mayores, practiquen deporte”, detalló el encargado del deporte en Almoloya de Juárez.
Agregó que con la realización de torneos de basquetbol, voleibol, futbol rápido, futbol soccer, zumba, carreras atléticas, carreras ciclistas, entre otras disciplinas, sean la plataforma para que la comunidad además de practicar deporte, le sirva para promover la salud.
Carlos Agustín Sánchez, detalló que en cada rincón de este municipio se impulsará el deporte, buscando con ello que los talentos deportivos se motiven, ganen sus competencias y así poner en alto el nombre de Almoloya de Juárez, del Estado de México y del país.
“Hay buen semillero, hay talento desde los niños y jóvenes en diferentes disciplinas deportivas, solo les falta ese pequeño empuje para que puedan estar en el pódium de ganadores”, detalló el funcionario municipal.
Agregó que hay un total respaldo por parte del presidente municipal Oscar Sánchez García, para poder levantar el deporte en la demarcación y que con ello de destaque esta actividad en Almoloya de Juárez.
Carlos Agustín Sánchez, detalló estar listo para afrontar esta encomienda y siempre impulsar el deporte en este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *