TOLUCA REPITE DESCUENTO EN PAGO DE AGUA

  • El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca mantiene vigente la bonificación del 8% durante el mes de marzo para el pago anual de agua 2021.

Toluca, Estado de México, 28 de febrero de 2021.- El OAyST continúa apoyando a las familias del municipio, por lo que durante el mes de marzo mantiene vigente la bonificación del 8% aplicable en el pago anual de agua 2021, de igual forma el 4% lo recibirán los usuarios que de manera puntual hayan realizado su pago anual en los años anteriores.

Aunado a lo anterior, el descuento por situación especial correspondiente al 38% será aplicable a los usuarios de grupos vulnerables como adultos mayores, pensionados, jubilados, personas con discapacidad, viudas o viudos sin ingresos fijos y personas físicas cuyos ingresos diarios no rebasen los tres salarios mínimos generales. Este porcentaje estará reflejado en los estados de cuenta que llegan a sus domicilios o que pueden descargar de la pag web del Organismo si en años anteriores ya fueron acreedores de este beneficio; los adultos mayores que necesiten realizar su trámite podrán realizarlo a través de un tercero por medio de una carta poder simple e identificaciones de ambos.

Las contribuciones por concepto de pago de agua pueden realizarse a distancia de manera fácil, rápida y segura utilizando los medios digitales: www.ayst.gob.mx, la aplicación móvil “Agua Toluca” disponible en Google Play y el código QR impreso en los estados de cuenta. Los usuarios pueden acudir de igual forma a las sucursales bancarias participantes y a las tiendas de conveniencia ubicadas dentro del municipio de Toluca, así como a cualquiera de nuestras oficinas comerciales: “1º de mayo” 1707 colonia Zona Industrial, “Juárez” esquina Francisco Murguía colonia Francisco Murguía, “Portales” Plaza Fray Andrés de Castro edificio A, “Garceza” calle 23 de septiembre colonia Morelos y “Sauces” Paseo Abedules esquina Paseo de los Sauces, resaltando que todas nuestras oficinas cumplen con estrictas medidas sanitarias para garantizar el bienestar de nuestro personal y nuestros usuarios.

Beneficiando a la ciudadanía, Agua y Saneamiento de Toluca trabaja de manera continua e invita a los usuarios a realizar sus pagos de manera oportuna para continuar brindando servicios de calidad, y pone a su disposición el teléfono 722 275 57 00 y las redes sociales oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *