







Vecinos de los barrios tradicionales de Santa Cruz y San Mateo en Metepec, estrenan la renovada calle de Pedro Ascencio, inaugurada por el alcalde Fernando Flores Fernández, quien destacó el resultado gracias al diálogo con la empresa Galerías, la perseverancia pero sobre todo, “por voluntad de la ciudadanía quien es la que verdaderamente gobierna el municipio”.
La obra de 739 metros de longitud por 9 metros de ancho para un total de 6 mil 570 metros cuadrados del tramo entre la carretera Toluca-Tenango y la avenida Benito Juárez, beneficia ahora a más de 120 mil personas entre habitantes de la zona y automovilistas que transitan por la importante arteria vial.
Flores Fernández, subrayó que su gobierno es uno de los que mayor inversión con recursos propios ejecuta en obra pública en la entidad, entre ellas en materia vial y anunció que en el presente año estará entregando en los 5 meses restantes 24 obras.
Reconoció que el reto del bacheo ha sido intenso pero aseguró que ya se va ganando terreno y en breve serán inauguradas más calles y avenidas remozadas, así como infraestructura urbana.
El mandatario metepequense, enfatizó que hoy su administración trabaja por el bien común, “con la responsabilidad de hacer acciones con visión, pensadas en el futuro y por el futuro de las nuevas generaciones, eso es el espíritu del servicio y del servidor público, hacer que las cosas sucedan para mejorar y hacerlo bien”.
Ante empresarios, vecinos y representantes comunitarios, Fernando Flores aseguró que Metepec camina por la ruta correcta, donde se están instalando 700 nuevas cámaras de videovigilancia, habrá un total de 116 nuevas patrullas la mayoría ya operando, 9 mil luminarias y otros resultados de gran calado, producto de las decisiones de la propia ciudadanía.