GOBIERNO DE ECATEPEC APOYA A UNIVERSITARIOS CON LOS PASAJES

 Abierta la convocatoria “Universitarios en Movimiento para el Bienestar”

 Interesados deben entregar documentos en la Dirección de Educación del 1 al 15 de septiembre

Ecatepec, Méx., a 01 de septiembre de 2025. El gobierno municipal de Ecatepec publicó la convocatoria “Universitarios en Movimiento para el Bienestar”, cuyo propósito es brindar apoyo económico para pago de pasajes de las y los jóvenes que cursan el nivel superior, a fin de disminuir el rezago educativo.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de 18 a 29 años de edad que habiten en Ecatepec y que se encuentren en condición de pobreza para costear su traslado a clases en las instituciones de educación universitaria.

Los apoyos se realizarán a través de transferencia de recursos monetarios, en una y hasta en cuatro ministraciones, de acuerdo con la disponibilidad presupuestal autorizada.

Los interesados deben acudir a la Dirección de Educación, ubicada en el primer piso del palacio municipal del 1 al 15 septiembre del año 2025, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

La Dirección de Bienestar, Participación Ciudadana y Territorial municipal determinará las condiciones, lugar y fecha de entrega del apoyo.

Hay que recordar que las Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Social denominado “Universitarios en Movimiento para el Bienestar” fueron aprobadas por las y los integrantes del Ayuntamiento durante sesión de Cabildo presidida por la alcaldesa Azucena Cisneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *