Descarta PJEdomex caso de contagio por COVID-19 en servidores judiciales

  • El Consejo de la Judicatura reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de sus usuarios y quienes laboran en la institución.

En concordancia con las medidas tomadas por las instancias de salud, tanto estatal como federal y con la finalidad de preservar la salud de sus servidores, el Poder Judicial del Estado de México, a través del Consejo de la Judicatura se dio a la tarea de verificar un caso de sospecha por contagio de Covid-19, el cual fue descartado.

Al respecto, el hijo de dos servidores judiciales, un ejecutor del Distrito Judicial de Naucalpan y una jueza del Distrito Judicial de Cuautitlán, quien recientemente arribó de Estados Unidos, estuvo en observación médica, y esta mañana se practicó la correspondiente prueba, misma que arrojó un resultado negativo, por lo que no porta este virus.

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de México hace un llamado a servidores judiciales a mantener la calma durante esta situación de contingencia, evitar los rumores y atender exclusivamente la información oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *