Universitarios le entran a reforestar

En Santa María del Monte, la población siembra 5000 mil arbolitos, con la ayuda de la Universidad UNIEM-CUZEM

La oportunidad de vivir en este planeta solo se da una sola vez, por lo cual es importante tener en cuenta que los recursos naturales se van agotando cada día más, siendo necesario crear una cultura de la importancia de cuidar el medio ambiente para un mejor futuro para las siguientes generaciones.
Mediante la aportación del Ingeniero Julián Huerta Cantinca, director de la Universidad UNIEM-CUZEM, aportó este día la gestión de 5000 mil arbolitos que fueron plantados en la comunidad de Santa María del Monte, en el municipio de Zinacantepec para rescatar los espacios del bosque que han sido destruidos por muchos años.
Mediante las medidas de sanidad, varias familias acudieron al llamado de la iniciativa de la Universidad para crear conciencia en sus hijos y en la misma sociedad, haciendo un llamado de lo importante que es desde ahora prevenir daños al medio ambiente.
En este caso, los vecinos comentaron que gracias a estas acciones se pueden ayudar a la recolección de agua y mantener el vital líquido en los pozos donde se utiliza para el beneficio de la población, además de utilizarlo también para sus animales en el trabajo en el campo.
También se sumaron jóvenes que se mostraron satisfechos ya que acotaron que por medio de la educación, se pueden lograr muchas cosas en beneficios de todos.
Al concluir la jornada de reforestación, el Ingeniero Julián Huerta Cantinca, pidió a través del delegado que se una para lograr mucho más cosas para la población y así poder cambiar el grado de desigualdad que hay en México.
Aportó que mediante la Universidad UNIEM-CUZEM, estarán atentos para poder apoyarlos en los temas que sean necesarios para crear una mejor calidad de vida en esta población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *