INAUGURAN LECHERIA LICONSA EN TEMOAYA

  • El 90 por ciento de los temoayenses no tiene una vida digna y necesitan apoyos

Mediante la gestión de los mismo vecinos encabezados por sus delegado el ingeniero José Santos, se inauguró la primera lechería Liconsa-Segalmex en el Fraccionamiento Hacienda de Las Trojes donde se beneficiarán a 300 familias con el apoyo de abasto de leche a precio bajo que es de 11 pesos.
José Santos explicó que Temoaya es un municipio complicado donde el 70 por ciento de la población vive en pobreza, un 20 por ciento en pobreza extrema y solo un 10 por ciento vive en condiciones dignas, por lo cual se hace necesario este apoyo.
“Me siento muy seguro, cobijado por Segalmex, soy delegado de aquí, de mi comunidad; me han brindado todo el apoyo y ahora que tuve la oportunidad de que nos visitaran se ha dado la apertura para poder seguir abriendo más puertas, es decir, más lecherías en Temoaya. Me siento contento porque esta noticia se la podré llevar a más colegas para que sigamos llevando beneficios a los ciudadanos”.
El abasto refirió es cada tercer día entre semana, es decir, lunes, miércoles y viernes, garantizado por Segalmex (Seguridad Alimentaria Mexicana) que es quien viene dándole rumbo a estos proyectos en todo el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *