UAEM reabre espacios culturales

• El rector Alfredo Barrera indicó que este martes, la Universidad Autónoma del Estado de México reabrirá al público ocho espacios culturales ubicados en las ciudades de Toluca y México, así como en el municipio de Malinalco.

Toluca, Méx. – agosto de 2020. El rector Alfredo Barrera Baca informó que este martes 25 de agosto, la Universidad Autónoma del Estado de México reabrirá al público ocho espacios culturales ubicados en las ciudades de Toluca y México, así como en el municipio de Malinalco.
Precisó que estos espacios, cinco de los cuales se encuentran en el Edificio de Rectoría, podrán ser visitados por los universitarios y el público en general, siguiendo el estricto protocolo de sanidad dispuesto por la institución educativa como la desinfección de calzado al ingresar, medición de temperatura, colocación de gel antibacterial y, por supuesto, el indispensable uso correcto del cubrebocas.
La Pinacoteca Universitaria “Los autonomistas”, el Museo de Historia Universitaria “José María Morelos y Pavón”, el Museo Universitario de Historia Natural “Dr. Manuel M. Villada”, así como el Centro de Documentación “Lic. Adolfo López Mateos”, ubicados en el Edificio de Rectoría, estarán abiertos de martes a viernes, de 10 a 14 horas.
Mientras que la Galería Universitaria “Fernando Cano”, también ubicada en Rectoría y que hasta el próximo 16 de octubre exhibe “Alegoría, un elogio al color”, del artista oaxaqueño Fernando Andriacci, está abierta de martes a viernes, de 10 a 15 horas.
En tanto, el Museo Universitario “Leopoldo Flores”, que se encuentra en Ciudad Universitaria, también estará abierto de martes a viernes, de 10 a 14 horas; el Museo Universitario “Dr. Luis Mario Schneider”, ubicado en el municipio de Malinalco, abrirá de viernes a domingo, de 10 a 16 horas, y la Casa de Cultura de la UAEM en Tlalpan, en la Ciudad de México, de martes a viernes, de 10 a 15 horas.
Alfredo Barrera Baca destacó que el Centro Cultural Universitario “Casa de las Diligencias” y el Laboratorio Cultural “Casa de la Mora” abrirán sus puertas a partir del martes 1 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *