FORMALIZA APVT CONVENIO PARA BECAS A PERIODISTAS EN CUZEM

El gremio periodístico del Estado de México continúa profesionalizándose luego de celebrarse la firma de convenio entre la Universidad Uniem-Cuzem, la Asociación de Periodistas del Valle de Toluca (APVT) y Reporteros Gráficos.

Julián Huerta Cantinca, Director Educativo, Sergio Villafuerte, Presidente de la APVT, Juan Hernández Mercado, Presidente de la Asociación de Fotógrafos e integrantes de la mesa directiva; Héctor Peñaloza y Ventura Rojas, firmaron el convenio donde se podrá dar descuentos y becas a hijos de periodistas para que continúen sus estudios y así forjar un mejor futuro para sus familias.

Esta determinación por parte de la Universidad Uniem-Cuzem, busca fortalecer el nivel Educativo del Edomex para mejorar la productividad de sociedad y brindarle mejores oportunidades para su desarrollo en el país.

El impulso educativo abarca desde la Preparatoria, Licenciatura, Maestrías y Doctorados.

Desde hoy se aplica una oportunidad para las familias de los periodistas que buscan un mejor futuro, la universidad Uniem-Cuzem, seguirá apoyando a los diversos sectores de la sociedad para lograr un mejor país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *