OFRECE AGUA Y SANEAMIENTO DE TOLUCA UNA PROMOCIÓN DISTINTA CADA DÍA DE LA SEMANA

Toluca, Estado de México, 17 de septiembre de 2020.- En apoyo a la economía familiar el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca continúa ofreciendo atractivos descuentos en beneficio de todos los usuarios.

Con la finalidad de apoyar a la ciudadanía para que se mantenga al corriente con sus contribuciones, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca en el marco de su 40 aniversario puso en marcha una nueva campaña de descuentos y promociones distribuidos a lo largo de toda la semana, cada día con un beneficio distinto:

 Lunes “Ponte al corriente” Regulariza tus pagos de 2019 y anteriores y obtén atractivos descuentos.
 Martes “Tu cuenta al 100” realiza el pago de tus bimestres vencidos y te condonamos el total de multas y recargos.
 Miércoles “Nuestra App” descarga y utiliza la App “Agua Toluca” para realizar tu pago de 2020 y obtén un 20% de descuento.
 Jueves “Modérate” Si tu medidor tiene más de 4 años instalado o quieres cambiar de cuota fija a servicio medido, nosotros te regalamos el medidor, tú solo pagas los derechos de instalación.
 Viernes “Despreocúpate” Paga los bimestres restantes de 2020 en una sola exhibición y recibe un 20% de descuento.

Además, todas estas promociones serán aplicables los días 22 de septiembre y 22 de octubre derivado de la conmemoración del día azul.
Los usuarios que deseen hacerse acreedores de estos beneficios podrán acudir a cualquiera de nuestras oficinas comerciales “Juárez” “Portales” “Sauces” “Garceza” y “1o de Mayo” de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Además de estos beneficios, continúa vigente el 38% de descuento aplicable a quienes pertenezcan a algún grupo vulnerable. Es importante mencionar que estas promociones no son acumulables y estarán vigentes hasta el 31 de octubre de 2020.

Comprometido con la ciudadanía, Agua y Saneamiento de Toluca trabaja de manera permanente e invita a los contribuyentes a realizar su pagos de manera oportuna para continuar brindando servicios de calidad y se mantiene atento a las solicitudes ciudadanas a través del teléfono 722 2 75 57 00 y las redes sociales oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *