SAN FELIPE DEL PROGRESO DA INICIO A OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PESE A PANDEMIA POR COVID-19

En un diálogo directo y franco con la ciudadanía, el alcalde San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel dio respuesta oportuna a cada una de las inquietudes de la ciudadanía, informado también sobre las obras y acciones que se han estado realizando dentro del municipio.

El Edil sanfelipense comentó que entre las obras que se han estado realizando a lo largo y ancho de la demarcación, son con el fin de que la ciudadanía constate los trabajos que realizan, pero sobre todo que los recursos que le corresponde a su comunidad se están aplicando en tiempo y forma.

Entre las obras que dieron inicio la semana pasada, dijo, destaca la pavimentación del Barrio las Palomas, de Santa Ana Nichi, así como en Ranchería La Cienega, donde se estarán invirtiendo alrededor de 2 millones de pesos.

Asimismo, mencionó que en esta semana darán inicio los trabajos también de pavimentación asfáltica de la calle Aldama hasta entroncar al campo 20 de noviembre, lo que será de gran beneficio para San Felipe centro, ayudando al desahogo vehicular.

De igual forma dijo comenzará la pavimentación en San Miguel la Labor con una inversión de aproximadamente 8 millones y medio de pesos; además señaló que se concluyó con el bacheco de la carretera San Felipe del Progreso a Carmona, que fue un compromiso adquirido con la población.

Tenorio Esquivel, refirió que también se tiene un compromiso de bachear o rehabilitar la carretera de Santa Ana Nichi a San Pedro el Alto, la cual, se encuentra en muy malas condiciones.

Finalmente, el alcalde felicitó y reconoció el apoyo de la población para continuar con las medidas de sanidad, ya que, ante tal situación la ciudadanía sigue cuidando de su familia, usando el cubrebocas y quedándose en casa si no es necesario salir a la calle.

Cabe mencionar que San Felipe del Progreso cuenta con 269 casos positivos de COVID-19, tres casos 3 activos y 40 defunciones por dicho padecimiento, aun así, en comparación con otros municipios del norte de la entidad, la demarcación ha sido responsable de seguir las recomendaciones de la autoridad de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *